sábado, 24 de abril de 2021

Chimuelo 2 (mira el 1 así sepas de que se trata)

 A estas alturas no sería yo si no dijera AWWWWWWWWWWWW Chimuelo es lo más bello y tierno del mundo mundial ,lo AMO y adoro tejerlo!

 Y que Chimuelo tiene la misma tierna y pícara mirada de mi gato Tyrion

 

Que por cierto no suelta su perrito de peluche por nada en el mundo!
Continuando con el proceso para tejer al chimuelito pues encontré uno de cerámica que se parece al que está en mi mente.



Allí en la captura se ve el nombre de quienes en su genialidad hicieron esta belleza.
 También investigué los ojos 





Y ya con todo lo investigado,leído ,visto en pelis me lancé a hacerlo


 Anotaba cada punto para no olvidar en donde iba y hacia donde me dirigia,destejí varias veces porque no lo conseguía.

La cabeza y los ojos quedaron así,siiii allá atrás en esa taza estoy yo con mi esposo,le regalé esa taza con nuestras fotos de viajes metoqueros!!!!!!
Ahora va quedando así:




Me va tomando tiempo el chimuelo,hay partes que aun no tengo idea de como lo haré,mi cerebro se está incenciando de tanto pensar y pensar como! 



Pero no niego que  está bastante agradecido por tanta gimnasia!!!!!!

Si que se está poniendo fortachón!!!!!!!! 



    Y sexyyyyy.....


No hay felicidad más grande que lograrlo,llenarse de ideas y lograr que se prenda la lamparita!!!!



Y.... por ahora hasta aquí llegamos me toca hacer patas,detalles ,cola,alas hay las alas! no se como pero serán geniales,bah eso espero,así que me despido hasta la próxima, donde les contaré más de chimuelin ,y buscaré hacer un sonajero que no se copia de nadie,porque no me gusta ser copiona ,tarea díficil porque hay muuuuchos diseñadores y a veces me parece que ya todo está hecho,pues vemos como serä más gimnasia para mi cerebro lindo! 



Besos,abrazos ,apapachos y gracias por leermeeeeeeee.......













No hay comentarios:

Publicar un comentario