sábado, 24 de abril de 2021

CHIMUELO

Hola amigos,si llegaron aquí es porque les apasiona tejer amigurumis igual que a mi. Me presento : Soy Hada Isol,hace años que tengo varios Blogs ,incluso he cerrado muchos ,abierto muchos y sin duda hice los mejores amigos en este medio . mi blog dejará algunos patrones gratuitos creados por mi,y de otros pues serán de pago si los desean pueden ir a mi instagram donde también verán mis creaciones,he decidido vivir de ser artesana!. Aquí pondré fotitos y videos de como resolví cada uno,y algunos patrones que decida sean gratis como ya les dije,también ,una que otra cosa de mi vida como motoquera ,bueno pues en esta ocasión mostraré como fui creando mi patrón de chimuelo,no sin antes decirles lo mucho que amo este pedido porque yo deseaba hacerlo pero no me tenía fe. Es cierto que hay patrones pero ninguno es un chimuelo como yo quiero que sea. Para poder darle vida y sentimientos primero que nada me vi ,muuuchas veces las pelis de entrenando a mi dragón,adoro esas pelis así que fue un gran placer. luego busqué entre las muchas tejedoras y diseñadoras de amigurumis,la forma en que ellas habían resuelto al chimuelito. Todas unas genias,habilidosas y unicas,pero no eran del todo mi idea del chiumuelito,verán este chimuelo es especial. Me lo encargó un Yessi la mamá de una dulce pequeña llamada Mili que llegó a este mundo en medio de una pandemia,y a una familia en que los que hoy son sus abuelos en 2019 casi mueren por diferentes patológias,podrán imaginar lo que significa esta peque para los suyos,en ese contexto mi chimuelo debía llevar ternura,picardía y amor como Mili. Como los decía y sepan perdonar ,es que me voy por las ramas,así soy yo cuando charlo con amigos,con mucho entusiasmo paso de un temaa otro jajajajajaja y hablo muuuuuuuuuchooooooo.
Sinceramente no recuerdo de donde saqué cada foto así que aclaro que ninguna me pertenece y que son de esas personas creativas y habilidosas que los tejieron. También busqué imágenes del dragón también que pertenecen a otros y no a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario